COMUNICADO COVID-19 Leave a comment

COMUNICADO COVID-19 (Dar click aquí para descargar)

Tizayuca Hidalgo, México a 19 de mayo de 2020
Estimados clientes:
En primer lugar, informamos que en Grupo Arigmed S. de R.L. de C.V. estamos sensibilizados y comprometidos al 100% con México y las empresas que están trabajando en la habilitación de espacios para dar la atención médica a pacientes contagiados con COVID-19 y atender la emergencia sanitaria en todo el país.
Lamentablemente este esfuerzo se ha visto frenado debido a que algunos proveedores de materiales básicos para la fabricación de nuestros equipos están pasando por momentos difíciles debido a las disposiciones oficiales los han obligado a reducir sus horas laborales e incluso a cerrar, dificultando la rápida obtención de dichos materiales y provocando el retraso en el suministro de los equipos comprometidos para la rápida atención de los enfermos con COVID-19.
Estamos buscando el suministro de dichos materiales con nuevos proveedores en México y en el extranjero para poder cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Ofrecemos a ustedes nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que toda esta situación ha generado, agradecemos su paciencia y comprensión respecto a este sensible tema.
ATENTAMENTE
GRUPO ARIGMED S. DE R.L. DE C.V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!