Visualizador de Red de Alarmas de Gas Médico

En el siguiente Link podrá tener acceso al Sistema de Visualización y Monitoreo del sistema de Alarmas de Gases Medicinales de su Unidad Hospitalaria.

Previamente usted deberá haber instalado la infraestructura de conexión de red de cable UTP CAT5 como mínimo, y que consiste en la interconexión de todas las alarmas de zona de la marca ARIGMED en Serial hacia la alarma maestra y al módulo Ethernet de arigmed, con salida a Internet fijo de alta velocidad.

De igual forma deberá haber adquirido la licencia anual para que nuestro personal asigne un nombre de usuario y contraseña en el sistema y usted pueda recibir alertas automáticas en algún correo electrónico registrado.

Instrucciones:

  • Seleccione el link, una vez re-direccionado hacía en el enlace externo introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceso al sistema.
  • Automáticamente al ingresar estará dentro del ambiente de visualización del sistema de alarmas de su unidad hospitalaria, ahí podrá tener acceso al historial de alarmas de forma visual y en tiempo real, además de la descarga de archivos de estos historiales de eventos.

***El sistema no permitirá el acceso sin el pago de los derechos de la Licencia***

error: Content is protected !!