Quiénes Somos!

En el año 2007 se inician las operaciones de nuestra organización con el claro objetivo de ser una empresa de vanguardia en los rubros del Diseño y Manufactura de equipos para Gases Medicinales, alcanzando estándares de calidad de nivel Internacional.

Nuestra Misión

Somos responsables y capaces de satisfacer todas las necesidades específicas de cada cliente, con un producto o equipo de alta calidad a un costo financiero aceptable.

Nuestra Visión

Nuestra visión nos permite compartir entre todos los que formamos parte de la empresa, el escenario ideal al que queremos llevar a nuestra organización en el futuro. Ser una empresa líder en la especialidad de los sistemas y equipos para gases medicinales, en constante desarrollo tecnológico y humano.

Nuestros Valores

Confiabilidad, seguridad, calidad, flexibilidad y competitividad, son los valores regentes en nuestra organización.

Nuestra Historia

Antes del comienzo de nuestras operaciones, en el año de 1991 los fundadores iniciaron sus actividades como instaladores de Sistemas de tuberías para Gases Medicinales con un reducido grupo de colaboradores.

En el año 2007 inicia la operación de nuestra organización aplicando el conocimiento adquirido por parte de los fundadores en la fase de instalaciones de los sistemas de gases médicos.

Hoy con toda esa experiencia y conocimiento acumulado, somos capaces de entender las variables técnicas y normativas de un sistema integral de Gases Medicinales, y con el transcurso del tiempo evolucionamos y adquirimos experiencia en el Diseño y Manufactura de Equipos para la especialidad.

Seguimos avanzando satisfaciendo las necesidades de la especialidad en las unidades hospitalarias, clínicas y laboratorios, implementando tecnología de vanguardia a un costo financiero competitivo.

Primer Modelo de Cabecero Horizontal para Paciente Diseñado en el año 1993 por los fundadores.

ARIGMED es una Marca Registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Nuestra Actualidad

Somos una industria competitiva y flexible, en constante desarrollo técnico y humano. Nuestra calidad y adaptabilidad nos ha asegurado un papel protagónico en la fabricación de equipos para Gases Medicinales en México.

Contamos con maquinaria y equipos de última generación para hacer eficientes nuestros procesos productivos, además de una amplia experiencia de manufactura.

Nuestra red de representantes a nivel internacional está comprometida con la calidad y servicio requeridos por los usuarios.

Estamos certificados en el Sistema de Gestión de Calidad  ISO9001:2015 (Diseño y Manufactura de Equipos para Gases Medicinales)ISO13485:2016 (Dispositivos Médicos).

Contamos con personal certificado en las aptitudes requeridas por la Asociación Americana de Ingenieros Sanitarios (ASSE) para: Generalista para Sistemas de Gases Medicinales (ASSE6005), Instalador para Sistemas de Gases Medicinales (ASSE6010),  Soldador Calificado en Oxi-acetileno (ASME Brazer IX), Inspector para Sistemas de Gases Medicinales (ASSE6020) y Personal calificado en mantenimiento de Sistemas de Gases Medicinales (ASSE6040).

Cumplimos con las recomendaciones y códigos nacionales e internacionales de la especialidad, Fabricamos y Distribuimos Equipos conforme a NFPA99, BS, DIN, AFNOR y con los códigos aplicables de ASSE, ASME, CGA, ASTM, ISO, NOM, INVIMA, DIGEMID, NBR.

Nuestros Certificados
Certificados de Seguridad del Producto

U.L. (Underwriters Laboratories).

Componente reconocido para Canadá y USA

Normativa Oficial Mexicana (NOM)

NOM-ANCE.

Norma Oficial Mexicana -Asociación de Normalización y Certificación Eléctrica.

Certificados de Marcas y Emblemas

logo arigmed

Uso autorizado del emblema HECHO EN MEXICO.

Secretaría de Economía – ANCE (Asociación de Normalización y Certificación)

REGISTRO DE MARCA “ARIGMED".

Marca Registrada “ARIGMED" – Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Certificados del Sistema de Gestión de Calidad

ISO 9001:2015 & ISO 13485:2016

En diseño, fabricación y distribución de Equipos para Gases Medicinales.

Dispositivos Médicos.

Certificados de Normatividad de Seguridad del Producto

ISO 11197:2016 

Unidades de Suministro Médico

ISO 8573-1:2010 

Especificación de pureza y equipos de tratamiento para Aire Comprimido.

error: Content is protected !!