Nuestros Servicios

Nuestros servicios están orientados exclusivamente a la especialidad de Gases Medicinales, lo que nos hace ser una organización enfocada y especialista en el tema.

Por ser fábrica, “Arigmed NO ejecuta instalaciones de sus equipos y de sistemas de redes de tuberías de gases medicinales", recomendamos siempre acudir con personal “certificado" en serie ASSE 6010 ( Instalador de sistema de gases medicinales) y ASME Brazer IX (Soldador calificado en oxi-acetileno) para la instalación de nuestros equipos.

Es muy importante que personal certificado en la serie ASSE 6010 ASME Brazer IX ejecute las instalaciones de nuestros equipos ya que las garantías están asociadas directamente a una correcta instalación de los mismos.

Proyectos

Contamos con personal certificado en las aptitudes especificadas por la ASSE (Asociación Américana de Ingenieros Sanitarios) en la serie 6000 y certificados por la  NITC (National Inspection Testing Certification), para el diseño de sistemas de sistemas de tuberías de gases medicinales bajo las especificaciones de seguridad señaladas en el código NFPA 99-2015.

Personal calificado y certificado ejecutará el diseño y los cálculos adecuados de las redes de tuberías de gases medicinales, así como de las capacidades y especificaciones correctas para los equipos, ahorrando recursos a mediano y largo plazo para la instituciones de salud por concepto de inadecuados diseños en estos sistemas así como especificaciones erróneas de equipos para la especialidad.

Inspección y Verificaciones

Con personal certificado en la serie ASSE 6020 (Inspector de sistemas de gases medicinales) y ASSE 6030 (Verificador de sistemas de gases medicinales), podemos realizar evaluaciones del sistema de tuberías de gases medicinales para dictaminar la seguridad y buen funcionamiento del mismo.

Mantenimiento

Con personal certificado en ASSE 6040 (Personal de mantenimiento para sistemas de gases medicinales), podemos asesorar al personal a cargo del mantenimiento en las unidades hospitalarias para la implementación de los  mantenimientos preventivos y correctivos para los equipos Arigmed con refacciones originales.

Distribución

Somos distribuidores para México de sistemas de vacío y unidades de compresión de espiral para aire médico de la reconocida Marca Francesa “MILS” , fabricante de sistemas de aire y vacío médico e industrial, con todas las certificaciones y estándares de calidad requeridos a nivel internacional.
error: Content is protected !!